Descubre cómo lucir chic y sofisticada para esta temporada con la serie ONE-TONE Gradation de G-SHOCK

Eleva tu estilo con colores monocromáticos. El contraste entre accesorios vibrantes y tonos neutros añadirá un toque de sofisticación a tu outfit.

Esta es la temporada perfecta para elevar tu estilo y destacar con accesorios vibrantes. Con la serie ONE-TONE Gradation de G-SHOCK, puedes agregar un toque de sofisticación a tus outfits de verano mientras te mantienes a la moda. Desde los tonos turquesa dinámico hasta el clásico blanco y el rosa audaz, estos relojes femeninos con combinaciones monocromáticas son la clave para un look fresco y moderno para la temporada.

En la moda actual, los accesorios son fundamentales en la creación de un atuendo único y distintivo. Los relojes son más que simples instrumentos para medir el tiempo; son piezas de moda que pueden transformar por completo un outfit. Con su diseño octogonal compacto y minimalista, estos relojes de la serie ONE-TONE se unen a la línea femenina 2100 de G-SHOCK para transformarse en una opción elegante y contemporánea para mujeres que desean destacar con estilo.

Te presentamos una lista de consejos para lucir chic y sofisticada este año con los modelos GMA-P2100-7A en color blanco, GMA-P2100-2A en color turquesa y GMA-P2100-4A en color rosa brillante:

Total white elegante con el GMA-P2100-7A

Combina el reloj blanco con un conjunto total white para un look elegante y sofisticado. Este tono atemporal combina con todo y añade un toque de frescura a cualquier outfit. Ya sea un vestido, una blusa y pantalones o un traje de baño y pareo, el GMA-P2100-7A en color blanco será el complemento perfecto para tu estilo. Este reloj en color blanco es la elección perfecta para un estilo clásico y versátil. Combínalo con un conjunto total black para un contraste elegante, o úsalo para complementar outfits de colores vivos sin restar protagonismo. ​

Turquesa dinámico para un look refrescante

Haz una declaración de estilo con el GMA-P2100-2A en color turquesa. Combina este vibrante reloj con prendas en tonos neutros para dejar que el color resalte por sí solo. Un vestido blanco, unos shorts beige o una camiseta gris serán el lienzo perfecto para destacar la belleza del turquesa y añadir un toque de frescura a tu look. El azul turquesa de este modelo es ideal para crear outfits frescos y a la moda. Combínalo con prendas en tonos neutros para un estilo casual-chic, o atrévete con estampados florales para un estilo más bohemio y divertido.

Atrévete a brillar con el GMA-P2100-4A en un sólido color rosa

Este audaz reloj añadirá un toque de energía y vitalidad a cualquier outfit. Utilízalo con prendas en tonos neutros para crear un contraste llamativo o úsalo para complementar un look en colores vivos. Ya sea en la playa, en la ciudad o en una fiesta, el amarillo voltio será tu mejor aliado para resaltar tu estilo este verano. Atrévete a destacar con el GMA-P2100-4A en color rosa brillante. Combínalo con colores neutros para un look equilibrado, o añade complementos en colores contrastantes para un toque de audacia y personalidad.

Estos relojes no solo son accesorios vanguardistas, sino también funcionales. Con características como resistencia a impactos, estos modelos de G-SHOCK están diseñados para acompañarte en todas tus aventuras veraniegas. Atrévete a lucir chic y sofisticada con estos relojes y añade un toque de moda a tus días de sol.

Para más información, visita el sitio de CASIO Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockcolombia

GSHOCK_Febrero2024_ONE-TONE_anotherCO (1).docx

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre G-SHOCK Colombia

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. http://www.casio-intl.com/latin/es/wat/g_shock/

Acerca de Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.