G-SHOCK PRESENTA SU PRIMERA COLABORACIÓN CON LA MARCA FRANCESA PIGALLE

Es la primera colaboración de G-SHOCK con la marca francesa para crear un reloj deportivo

Bogotá, enero de 2018. G-SHOCK anuncia su nueva colaboración de relojes exclusivos con la marca de ropa francesa Pigalle. Son 2 modelos de edición limitada perfectos para comenzar este 2018 con mucho estilo. Estos relojes son además las nuevas incorporaciones a la línea más resistente de todos los tiempos, G-SHOCK.

Pigalle resuena con la forma en que G-SHOCK apoya la cultura urbana siendo esta la primera colaboración entre ambas marcas. Los nuevos modelos deportivos están inspirados en el Baloncesto. Su tamaño compacto facilita su uso en la práctica de este deporte, además puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.

Su diseño refleja una mezcla de estilos urbanos de París y se puede usar tanto dentro como fuera de la cancha. Esta nueva colaboración se presenta en color blanco y en negro.

Para el modelo blanco, los botones laterales, la hebilla y la caja posterior tienen un acabado de iones en oro rosa. La pantalla presenta un motivo de la cancha de baloncesto y el efecto espejo también agrega brillo. Por su parte, el modelo que viene en negro cuenta con líneas grises que estilizan el reloj. El logotipo de la caja que simboliza la marca Pigalle se muestra en la parte posterior del reloj y en la correa. Cuando la luz de fondo se activa, el mismo logotipo aparece en la pantalla LCD. Con la adición de empaques especiales, estos modelos resultan realmente únicos y expresan la visión de ambas marcas.

La marca francesa tuvo sus inicios con la apertura de una tienda selecta abierta por el diseñador Stéphane Ashpool en 2009 en el distrito Pigalle de París. El logotipo de la caja que simboliza Pigalle es muy popular y la marca se encuentra en tiendas selectas alrededor del mundo.

Los modelos Pigalle están disponibles en Tiendas G-SHOCK en el CC Santa Fe en Bogotá y el CC El Tesoro en Medellín. El precio de venta del modelo DW5600PGW-7 (blanco) es de $712.000, mientras que el precio del modelo DW5600PGB-1 (negro) es de $617.000.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre G-SHOCK Colombia

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. http://www.casio-intl.com/latin/es/wat/g_shock/

Acerca de Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.